Garantía Pintura Vehiculos Profesionales

En complemento con la Garantía Contractual 2 años ó 60,000 km de recorrido, el constructor garantiza los vehículos PROFESIONALES PEUGEOT (Gama Grand Raid, Partner, Expert y Manager) contra todo defecto de pintura en carrocería de origen, a contar desde la fecha inscrita en este “Certificado de Garantía” que se entrega al cliente, durante:

 

El periodo total de la Garantía Contractual para los vehículos profesionales, sin límite de kilometraje para todos los modelos.

 

Condición de aplicación de esta Garantía:

 

La presente garantía esta subordinada a la ejecución obligatoria de todas las visitas de mantenimiento y visitas control antiperforación mencionadas en el “Carnet de Mantenimiento”, en un Servicio de Red PEUGEOT, sin aplicar ninguna excepción.

 

La Garantía Pintura cubre:

La reparación total o parcial de la pintura necesaria para el tratamiento de un defecto constatado por automóviles PEUGEOT o su representante según los estándares del Constructor.

 

La garantía se aplica a condición expresa de que el vehículo haya sido siempre reparado en los puntos de servicio de la red de Distribuidores PEUGEOT, así como la reparación de las eventuales degradaciones del vehículo en un plazo no mayor a 2 meses.


La Garantía Pintura no cubre:

  • Los daños en la pintura carrocería provocados por el medio ambiente, tales como el polvo atmosférico, químico, animales o vegetales, arena, sal, proyección de gravilla o fenómenos naturales (granizado, inundaciones) y otros factores exteriores (después de un accidente o no).
  • Los daños motivados por la negligencia del usuario o al no respeto de las recomendaciones del Constructor.
  • Las consecuencias debidas a reparaciones de colisión efectuadas fuera de los puntos de servicio de la red de distribuidores PEUGEOT y sin respetar los métodos de protección de chapas, homologados por la Marca.
  • Los deterioros resultantes de sucesos no cubiertos a título de la Garantía Contractual de dos años.

 

Los trabajos realizados a título de la Garantía de Pintura deben obligatoriamente confiarse a los puntos de servicio de la red de distribuidores PEUGEOT.

En caso de reventa del vehículo, los compradores sucesivos se siguen beneficiando de esta garantía hasta la fecha de expiración, a partir de la fecha de entrega inscrita en este “Carnet de Mantenimiento”, bajo reserva de que cada uno de los propietarios del vehículo haya cumplido las condiciones de aplicación de la garantía.