Garantía Antiperforación Vehiculos Particulares

En complemento a la Garantía Contractual 2 años, el Constructor garantiza la carrocería de los vehículos  de PASAJEROS PEUGEOT(207, 308, 407, Grand Raid) contra la perforación motivada por la corrosión que provenga de interior de un conjunto de chapa, no siendo éste accesible desde el exterior, a partir de la fecha inscrita en el “Certificado de Garantía” que se entrega al cliente y que está obligado a conocer  para su aplicación, durante:


12 años para vehículos de PASAJEROS, sin límite de kilometraje.

Condiciones de aplicación de esta Garantía:

 

La presente garantía está subordinada a la ejecución obligatoria de todas las visitas de mantenimiento y todas las visitas de Control Antiperforación que se llevará acabo cada 2 años.


La Garantía Antiperforación cubre:

  • La reparación o sustitución de los elementos en los que aparezca una perforación motivada por la corrosión y reconocida como defectuosa por el Constructor o su representante.
  • Los gastos de mano de obra que se ocasionen.

Condición de aplicación de esta Garantía:

La Garantía Antiperforación se aplica a condiciones expresa que el vehículo haya sido siempre reparado en los puntos de servicio de la Red de Distribuidores PEUGEOT, además de las revisiones obligatorias periódicas, así como  las visitas de control Antiperforación y las reparaciones de las eventuales degradaciones del vehículo en un plazo no mayor a 2 meses.
El ciclo de prevención es de 5 visitas periódicas de controla realizarse imperativamente cada 2 años a partir del inicio de Garantía para los vehículos de PASAJEROS PEUGEOT.


La Garantía Antiperforación no cubre:

  • Los daños motivados por la negligencia del usuario o por no respetar  las recomendaciones del Constructor.
  • Las consecuencias debidas a reparaciones de colisión efectuadas fuera de los puntos de servicio de la Red de Distribuidores PEUGEOT y sin respetar los métodos de protección de chapas homologados por la Marca.
  • Las consecuencias de la destrucción de los productos de protección Antiperforación por un tratamiento adicional no previsto en el programa de mantenimiento.
  • La corrosión resultante del montaje de accesorios no homologados por el Constructor y/o instalados sin  respetar las prescripciones definidas por este último.
  • Las transformaciones de carrocería y todas las partes modificadas e involucradas, realizadas en los vehículos de base.
  • Las ruedas y elementos mecánicos que no forman parte integrante de la carrocería soldada.
  • Los deterioros resultantes de sucesos no cubiertos a titulo de la garantía contractual.

Los trabajos realizados a titulo de la Garantía Antiperforación aplicables a las  perforaciones debidas a la corrosión  deben obligatoriamente confiarse a los puntos de servicio de la Red de la Distribuidores PEUGEOT.